viernes, 29 de abril de 2011

Indignación y sello.

Yo no tuve ni una carta, ni un caramelo... los valores cambian, y las prioridades también.
He cerrado el sobre dónde escribí una carta con una historia, da igual si bonita o triste. Lo he cerrado y le he puesto un sello dirección a tu casa, para que así te llegue y no vuelva jamás aquello que un día fue un cuento de hadas.


Me dijeron que era muchas cosas y yo no me las creía, ahora empiezo a sentirlas.



Que te vaya genial en este nuevo viaje.

jueves, 28 de abril de 2011

Fugaz...

"Fui una estrella fugaz de una vida. Apareció un mundo al que iluminar. Le cumplí el deseo y me desintegré. Sin permanecer en su ser, sólo dejando un leve rastro. Un rastro que mi ser mortal persigue pero el mundo evita que le alcance.
Ahora otra estrella te ilumina, sabes que está ahí, empezando a iluminar, con una pequeña conversación cada día. Quizá no dice nada pero va dejando marca, así empieza todo."


"Ya no tengo materia, soy invisible, intocable, inexistente."

martes, 26 de abril de 2011

Estúpida y tonta


"Hoy tocaba mirarse al espejo y decirse: Eres guapa, simpática, tienes una familia que te quiere y vales mucho. Y sin embargo... ni me he dignado a mirarme al espejo, por vergüenza a mi misma, por cobarde, por hipócrita. El agua ha caído sin más, fría, no importa. La ropa ha sido la primera que he pillado, combinaba un mínimo... qué bien... y después a la calle. Un día de rutina, estrés y bronca... otra bronca... ya me empiezo a cansar de todo. Y ahora son las once menos cuarto y me pregunto por qué sigo en un lugar en el cual no me siento a gusto, con una gente que no me aporta lo que yo quisiera... me pregunto por qué sigo aquí haciendo el gilipollas, esperando a que me vengas y me digas dos palabras. Soy una puta ilusa."

lunes, 25 de abril de 2011

Imbécil y cobarde


"No es fácil despertarte por la mañana y tener grabadas en la cabeza palabras de viva voz y conciencia que una vez escuché. No porque no me gusten sino porque sé que es lo que me haría ser libre, no sé si feliz, pero si ser yo sin dependencia. Soy cobarde por no decir lo que pienso y siento, y a la vez imbécil por pensar y sentir."



"¿Serías capaz de hacerlo de verdad? ¿Es lo qué quieres?"

lunes, 18 de abril de 2011

Les seves dues paraules.

Que t'has perdut?

Crec que sí...

Dona'm la mà, tranquil·la...

On em portes?

Tanca els ulls, respira...



Em va dir dues paraules i va aconseguir aquell somriure...


jueves, 14 de abril de 2011

Correo Express

Un papel y un boli, un mobil y un bloc de notas, un ordenador y un word... no importa el medio que tenga delante de él porque simplemente no escribe ni una palabra de las que antes guardaba en su interior, cabeza o corazón. Ahora parece como si su mente estuviera en otro lugar, su corazón ocupado o desocupado, y sin nada que decir ni contar. Ha cambiado y no le reconozco.


"Compré una postal, escribí lo que sentía y la mandé por correo expres sin dirección."

jueves, 7 de abril de 2011

Palpitar

Imponía sus leyes como un vil tirano, un cruel emperador, un simple dictador. No estaban escritas en ningún libro, y creo que jamás se escribirán, se predicaban, se ejecutaban y siempre había un ganador y un perdedor. Y como curiosidad... sólo los fuertes sobrevivían a ellas. No eran leyes, eran órdenes camufladas, pero que se confundían con la racionalidad porque no eran leyes legisladas. Eran leyes ejecutadas desde siempre, sin que se supiera de su pensador o creador.



"No entendía, ni entiende, ni entenderá de razones."

miércoles, 6 de abril de 2011

World vs. Feelings


Para qué escribir si ya no lee. Para qué seguir hablando si ya no escucha. Para qué mirarle si ya no ve. Para qué contarle si ya no cree. Para qué... es absurdo seguir haciendo algo cuando sabes que no tiene sentido. Los días pasan y tu desapareces un poco más. Es horrible. Quizá me equivoqué al elegir y ahora no sé cómo volver a tras.



"Para que seguir existiendo si ya no soy nada para él."

lunes, 4 de abril de 2011

A menos 6 días


Piensa un deseo, mira la llama de las velas, observa su color, nota su calor, cierra los ojos lo más fuerte que puedas, repite el deseo convencida, sopla tan fuerte como si chillaras en medio de un bosque que eres libre. Abre los ojos poco a poco, observa quién te rodea.



"No dudes jamás que serán los que más te quieren e intentarán que aparezca una sonrisa en tu rostro en cada instante que te acompañen."

A menos 6 días


Piensa un deseo, mira la llama de las velas, observa su color, nota su calor, cierra los ojos lo más fuerte que puedas, repite el deseo convencida, sopla tan fuerte como si chillaras en medio de un bosque que eres libre. Abre los ojos poco a poco, observa quién te rodea.



"No dudes jamás que serán los que más te quieren e intentarán que aparezca una sonrisa en tu rostro en cada instante que te acompañen."