miércoles, 7 de marzo de 2012

Ideas para una reflexión.


A veces las cosas no son como uno quiere... a veces uno se cae y tiene que volver a levantarse aunque no quiera porque sabe que volverá a caer. En la vida no todo es sí o todo es no, no todo es yin o todo es yang... pero a veces nos cegamos. Quieres hacer una cosa pero todo se pone en contra, quieres decirle a alguien lo que sientes, que llevas días, semanas, meses o incluso años guardando y no eres capaz. No puedes forzar.



"Hoy después de un mes me he caído. Me dijeron que si me caía siete veces me levantara ocho. Que el miedo es un concepto inherente. Me dijeron que tenia que descubrir. Y lo hice. Pero la aceptación no es tan fácil. Mi peor enemigo soy yo misma. Lo sé. Pero lo único que deseo ahora mismo es estar a tu lado, que me escuches, me hagas reír, subestimes mi capacidad de abrazar y me des un beso. Lo único que quiero es sentirme protegida. No estoy dónde quiero estar. Pero mañana me levantaré y el mundo sentirá mis pisadas. Es que ahora me voy a dormir y ya que me he caído prefiero quedarme descansando."




Irina's here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario