domingo, 6 de mayo de 2012

Dicen que hoy es el día de la madre


Hoy día de la madre me doy cuenta de que ella ha sido la mujer que más me ha querido, más quiere y más me querrá. Que mirará por mi en cada cosa que decida, estará ahí aunque cometa errores, me abrazará cuando más lo necesite, me dirá palabras tan duras y amargas que como el café acabarán teniendo su efecto. Tenemos nuestros más y nuestros menos, pero que aburrido sería si fuera lo contrario. 

Me ha cuidado desde el primer día en que me tuvo en brazos, no sabía quién era, no tenía forma alguna de deducir qué carácter, gustos o color de ojos podría tener... pero a pesar de todo eso, de todas las diferencias físicas, personales y males entendidos que hemos tenido, es mi madre. 



Hoy es un día en que te acuerdas de todos los momentos buenos que ganan a los malos que has pasado junto a ella. Hoy es un día en que le demuestras que la quieres. Pero sigo creyendo que esto debería pasar cada día del año, pensar que hay una persona que te ha cuidado y sigue haciéndolo por muchas cosas que pasen y que aunque algo no lo pueda aceptar o le cueste entender, hará cualquier esfuerzo para dar un vuelco y aceptarlo y entenderlo.



Te tengo que dar las gracias por dejarme entrar en tu casa, cuidarme y darme todo lo que he necesitado. Enseñarme a apreciar a los que tengo a mi alrededor, valorar el esfuerzo, entender ciertas cosas... Te doy las gracias por decidir algo tan importante como dejarme ser tu hija.






No hay comentarios:

Publicar un comentario