martes, 28 de julio de 2009

Need to Die

Ver que todo es de un color distinto al de tu paleta y ver que no puedes pintar porque la pintura está seca es algo que no se puede soportar. El destino te lo escribes tu pero la vida te la brindan un hombre y una mujer. Tu puedes escribir tu historia siguiendo unas pautas que te dan los maestros pero a partir de una página que tu escoges, la historia la escribes cómo quieres, sea de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, de arriba a bajo o de a bajo a arriba, eres tu el autor.

Pero llega un momento en que el libro se acaba y debes buscar otro libro en blanco para seguir escribiendo tu historia pero puede que no encuentres ese libro por ningún rincón de la ciudad y sientas que no puedes seguir. Impotencia de ver que tu vida se desvanece, impotencia de sentir que no puedes conseugirlo.

Una vez llegado a este punto sólo puedes hacer una cosa porque ya no hay papel, sólo hay una salida y algunos pensarán que es recorrer mundo para encontrar un libro en blanco y otros pensarán que la solución está en desaparecer y dejar a los demás ese libro para que lo lean y sientan lo que tu una vez sentiste.

Necesitar morir es algo que no se puede explicar, es una sensación de impotencia hacia el mundo, hacia la gente que te rodea pero sobretodo la impotencia de ver que tu no puedes seguir, que tu eres débil.

Pero en el fondo sabes que en el momento que vayas a cerrar los ojos, dejar de respirar, dejar de sentir, dejar de pensar, dejar de bombear sangre, dejar tu vida... aparecerá alguien en esa habitación que te hablará, te mirará, te tocará, y conseguirá que todos tus esfuerzos por desaparecer se desvanezcan entonces oirás la voz, sentirás el aire recorreindo los pulmones, sentirás la sangre recorriendo tus venas, abrirás los ojos y verás que existe alguien a quién sí realmente le importes, entonces te cogerá la mano y te dirá: "mira" y allí estará un libro en blanco con una pluma nueva para que puedas reacer tu vida.

miércoles, 22 de julio de 2009

Night

Por qué una palabra puede recordarte momentos mágicos, tristes, bonitos, agobiantes, especiales, inolvidables... Hicimos el mundo para que todo tuviera un significado, somos así, necesitamos que todo signifique algo porque sino no lo entendemos.

Alguna vez he pensado en invertar palabras, ¿por qué no? pero en su día me dí cuenta de que no serviría para nada porque esa palabra para mí significaría una cosa y para los demás otra. ¿Y la gracia? no la veo. Así que decidí observar el comportamiento de la gente, y fijarme en las expresiones de cada uno, y la verdad... para todos todo tiene un significado distinto.

Para tí puede significar fiesta, descontrol, alcohol, discoteca, playa, miedo, sufrimiento... para cada uno todo es distinto así que cada uno aplicará una filosofía distinta.

Podría seguir escribiendo y escribiendo, pero si al fin y al cabo quién lea esto lo entenderá a su manera. Pocos pueden expresar lo que sienten y escribirlo de tal manera que se comprenda como es realmente. Pero ¿cuál es el significado de todo?

sábado, 18 de julio de 2009

Smile

Muchas veces he sentido que las cosas no van a mi paso, he sentido que todo estaba del revés y nada ni nadie podía ponerlo en su posición. Todo parece oscuro en algunos momentos de la vida pero si los ves así es poque una parte de tí necesita algo que le permita hacerse más fuerte. No todo es fácil y por eso las diferentes situaciones que se nos presentan nos permiten crecer emocionalmente. Ahora veo las cosas de un color pero no sabría cómo definirlo y por eso creo que es el color de mi vida en este momento y que algo tendré dentro de mi que me permita volverlo transparente. En ese momento podré deciros a todos que soy feliz.

domingo, 12 de julio de 2009

Skin

Te ví allí,
estirada en el sofà,
sin voz,
sin fuerzas,
mirándome con la mirada perdida...

Sentí que no eras tú,
que algo había pasado para que estuvieras así.

Él te hizó esto y yo no permitiré que se salga con la suya.


Levanta la mirada y mira la estrella que ilumina tu camino.

miércoles, 8 de julio de 2009

Azúcar

Al levantarme por la mañana y ver que el día gris se apoderaba de nuestras horas decidí plantarle cara y dedicarle una sonrisa. No veo ningún resultado porque apenas ha salido el Sol, pero eso no me preocupa.

Un día gris en la vida del humano siempre va bien, ya sea para irse de compras porque no habrá gente o para que florezca una vena de tristeza y se empatice con los demás. Puedo estar muy equivocada en muchas cosas y cada uno tiene su opinión pero en esto nadie podrá cambiar lo que pienso.

Puedes ser infeliz si no sabes ver las cosas de forma clara, puedes ser infeliz si los demás te provocan, puedes ser infeliz si sólo ves la parte negativa de las cosas, puedes ser infeliz siempre que quieras. Pero por lo contrario también puedes ser feliz si piensas las cosas y les buscas una razón y la aceptas, puedes ser feliz si vas con aquellos que te quieren, puedes ser feliz si le buscas la chispa a todo lo que ocurre, puedes ser feliz siempre que quieras.


Ahora te toca a ti elegir un condimento u otro. Eliges el sabor dulce o amargo de la vida?

domingo, 5 de julio de 2009

No querer...

Las personas somos seres que nos acostumbramos a la realidad aunque nos cueste aceptarla. Las personas somos seres que no podemos dominar lo que sentimos. Somos seres a los que se nos puede manipular. Somos seres que podemos entregarlo todo o no entregar nada. Podemos querer algo o no quererlo. Pero lo jodido aparece cuando queremos algo que no puede ser. Que queremos llegar a un fin que no existe, que sólo vemos nosotros.

Cuesta dominar el sentimiento y el tiempo no me vale. Querer es poder según alguna gente. Pero cuando cuando quieres pero no puedes porque otra fuerza es más fuerte y domina la situación, eso no vale. Muchas queremos olvidar hechos, personas, objetos, situaciones... pero no siempre podemos hacerlo porque aunque las eliminemos materialmente estarán en el interior y siempre habrá algo que te lleve a pensar en eso, más tarde o más temprano pero siempre ocurre.

Quiero dejar escrito que no quiero volver a sentir lo que sentía. No quiero volver a querer aquello que no se lo merece. No quiero ser aquello en lo que me convertí. No quiero volver... pero cada vez que abró los ojos y miro al frente da la casualidad que vuelvo y no se cómo dejar de hacerlo. ¿Poder? Es muy díficil, siempre hay algo que me lleva al antes y no por nada pero me jode.



Quiero volver a ser feliz.