Las personas somos seres que nos acostumbramos a la realidad aunque nos cueste aceptarla. Las personas somos seres que no podemos dominar lo que sentimos. Somos seres a los que se nos puede manipular. Somos seres que podemos entregarlo todo o no entregar nada. Podemos querer algo o no quererlo. Pero lo jodido aparece cuando queremos algo que no puede ser. Que queremos llegar a un fin que no existe, que sólo vemos nosotros.
Cuesta dominar el sentimiento y el tiempo no me vale. Querer es poder según alguna gente. Pero cuando cuando quieres pero no puedes porque otra fuerza es más fuerte y domina la situación, eso no vale. Muchas queremos olvidar hechos, personas, objetos, situaciones... pero no siempre podemos hacerlo porque aunque las eliminemos materialmente estarán en el interior y siempre habrá algo que te lleve a pensar en eso, más tarde o más temprano pero siempre ocurre.
Quiero dejar escrito que no quiero volver a sentir lo que sentía. No quiero volver a querer aquello que no se lo merece. No quiero ser aquello en lo que me convertí. No quiero volver... pero cada vez que abró los ojos y miro al frente da la casualidad que vuelvo y no se cómo dejar de hacerlo. ¿Poder? Es muy díficil, siempre hay algo que me lleva al antes y no por nada pero me jode.
Quiero volver a ser feliz.
iireeneee! :O
ResponderEliminarno sabia quee tenias blogspoot! oloo!
quee taal?
bueno, ya seguire leeyeendo si kieres tus textos, soon muy boniitos!
en fiin, soy steeffy.. tee acuerdas?
de las vacaciones pasadas en londres?
think of mee..(8), te acuerdas?
buuenoo, ya me pasaree! (LL)