Por qué una palabra puede recordarte momentos mágicos, tristes, bonitos, agobiantes, especiales, inolvidables... Hicimos el mundo para que todo tuviera un significado, somos así, necesitamos que todo signifique algo porque sino no lo entendemos.
Alguna vez he pensado en invertar palabras, ¿por qué no? pero en su día me dí cuenta de que no serviría para nada porque esa palabra para mí significaría una cosa y para los demás otra. ¿Y la gracia? no la veo. Así que decidí observar el comportamiento de la gente, y fijarme en las expresiones de cada uno, y la verdad... para todos todo tiene un significado distinto.
Para tí puede significar fiesta, descontrol, alcohol, discoteca, playa, miedo, sufrimiento... para cada uno todo es distinto así que cada uno aplicará una filosofía distinta.
Podría seguir escribiendo y escribiendo, pero si al fin y al cabo quién lea esto lo entenderá a su manera. Pocos pueden expresar lo que sienten y escribirlo de tal manera que se comprenda como es realmente. Pero ¿cuál es el significado de todo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario