miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡¡¡¡ Puerta !!!!!

Ahora sí que os digo adiós, ya estoy cansada. ¿por qué? muy fácil. por la irresponsabilidad, la poca palabra, el aprovecharse, el recibir y dar una pizca de nada (claro que no se puede exigir pero joder hasta vosotros veis que eso no es suficiente), el escuchar y decir vale o muy bien o no decir nada, los abrazos dados porque no tocaba otra, por esperar a que los demás hagan mientras vuestros brazos se quedan cruzados, por esperar que todo os venga, por pensar que eso es una chorrada cuando a lo mejor para la otra persona no, por ... ¡¡¡¡yo que sé!!!

Estoy dolida, enfadada, mosqueada, asqueada, cansada... no, perdón me equivoco, lo que me pasa es que estoy hasta las mismísimas narices de ser cómo soy. CABREADA es la plabra.

Teneis tanta fe, que creeis que todo seguirá igual, aunque por un tiempo la cosa esté tambaleándose, pero ya vereis como no pasará nada cómo mínimo por parte vuestra, la frase será, "Ella está burchada, ya se le pasará, ¿qué hacemos, salimos?" pero nadie dirá, "Vamos a hablar con ella a ver qué pasa", para qué.



Pues eso valord la importancia que tienen X personas para algunos de vosotros y decidid si vale la pena luchar o simplemente pasar.


Así que...



¡PUERTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario