miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ctrl+Z


Después de X tiempo pasas del TODO a la NADA.
Saber qué es cada una de las palabras anteriormente escritas en mayúscula no es tan fácil como parece. Nadie, reafirmo, nadie, es capaz de determinar con exactitud que es cada una de ellas. Puedes intentarlo. Te propongo que lo hagas. Te dejo que lo pienses un tiempo. Cuando lo hayas meditado te habrás dado cuenta de que la explicación no tiene fundamento sólido y que lo intentas explicar de una forma poco clara, lo cual no es suficiente.
Puede parecer una estupidez que alguien te rete a definir tales palabras pero cuando te paras a pensar sentado en la terraza, con algún que otro rayo vislumbrándose entre las nubes, y un poquito de brisa agradable, te das cuenta de que no has sido uno más de los centenares de miles de millones que se han preguntado qué es el TODO y que es la NADA.

Si lo aplicas a las cosas te das cuenta de que pueden ser nada para ti, insignificantes pero ellas siguen estando, igual o en otra forma, la materia no se destruye, se transforma.

Si lo aplicas a las personas te das cuenta de que alguien fue el TODO y que quieres que sea la NADA pero sólo llega a serlo cuando realmente no piensas en esa persona. Alguien que ocupaba el 100% de tu corazón y que ahora... ya lo sabes...


"Tan importante y tan insignificante. Todos músicos y todos malos compositores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario