jueves, 28 de julio de 2011

Llegó tarde... pero no me importa.

Echaba de menos momentos como esos con gente de verdad. Estuvo allí en todo momento y fue perfecto. Momentos de magia, de tristeza, de no puedo con mi alma, de dame un abrazo, di algo... pero salimos pronto para acabar la noche mucho mejor. Entre arena, agua y de más, salió el Sol, amaneció y yo estaba allí junto a alguien importante en mi vida. En circunstancias un poco surrealistas pero muy divertidas. Hubo un momento en que te miré y pensé lo mismo que tu respecto a la importancia del otro. Un poco más de arena y nikel y dirección a casa. Nos perdimos, no diré por dónde pero yo me perdí, pero llegamos al destino.



Me marcho para estar conmigo misma, para pensar en qué quiero para mi vida y quién quiero que esté en ella. ¿Sabes una cosa? Me dolió perder algo tan importante, pero me habéis hecho ver que se puede disfrutar igual y que siempre habrá alguien que te mire a los ojos y te pregunte con la mirada ¿Te puedo besar? ¿Te puedo abrazar? ¿Quieres que me quede un poco más? Y se responderá, si... con esa carita que en especial le encanta a él.





"Si necesitas algo estaré, pero no sé si te lo podré dar. No me quedan sonrisas para regalar."





martes, 26 de julio de 2011

A unos no les importa ganarlos y a otros no les importa perderlos...
Qué dispar es el mundo...





[Ya no importa que se diga]



domingo, 24 de julio de 2011

¿Te importa?

Sea cuando sea estás ahí, me escuchas y me entiendes. Horas y horas, incomodidad nula. Sea por la mañana, por la tarde, por la noche, a las tantas... Tengo algo pendiente contigo, lo sé, pero necesito el lugar y el momento adecuado, no tienes prisa ¿verdad? Poco tiempo he pasado junto a ti pero parece que haya sido mucho, porque sé y sabes cosas que no todos los demás saben. Importancia mucha, supongo que se ve.


¿Te importa que te llame amigo?





(no me importa cómo te dirijas a mi, mientras seas real)

Por qué... podría preguntar la princesa moderna

Fue hasta gracioso aún desde la otra parte y llegó al punto de no importar porque no era nada. Dejar escapar oportunidades seguramente es la virtud de mucha gente pero otras tienen la virtud de aceptar que hay cosas mejores.



¿Sabes que me importas igual que una mosca?




Por cierto... ¿qué tal la fiesta?



viernes, 22 de julio de 2011

Prince.ss

Me entra la risa cuando alguien te dice que estás desaparecido, que no saben nada de ti, que no das señales de vida cuando ellos tampoco lo hacen. Situaciones de aquellas que no sabes cómo interpretar ni reaccionar simplemente porque las palabras son palabras y las acciones no las ves por ningún lado. Uno puede estar ausente, puede dar señales de vida de vez en cuando, pero también son los demás quién deben decir algo, o ¿es que siempre son los mismos los que deben decir las cosas? Además... que no hace falta engañar ni nada, si no hablas con una persona es porque no quieres y punto, será que no llamas, mandas mensajes o correos electrónicos a quién te apetece, pues no vengas a decirme a mi que estoy ausente cuando te tengo de frente y a penas pareces estar ahí o que no tienes un momento para llamar o mandar un mensaje. ¿Me dirás ahora que no lo haces con nadie? Porque no cuela.


No me da pena que que las cosas estén como están. Que sonría y sea feliz.

Por una vez en tanto tiempo, alguien es capaz de entregarse a ti.
Puede parecer un poco exagerado pero... parece que solo tienes ojos, palabras y momentos para ciertas personas, unas más especiales que otras, y yo no entro en ese grupo, no porque tu lo hayas elegido sino porque yo he decidido que no quiero saber nada. Creo que tampoco sorprende...




"Un prícipe rebelde la rescató de un mundo cruel. La princesa moderna sólo podía quedarse a su lado abrazada. El mundo de la pequeña princesa moderna empezaba a tener luz y color, el caballero oscuro se había marchado para siempre de sus tierras y corazón. Ahora el príncipe rebelde le sacaba una sonrisa guardada en un baúl. Sólo gritó unas palabras antes de cerrar la ventana: "No vuelvas nunca más, ni me hables, ni me mandes cartas, ni te dignes a presentarte delante de mi reino." "

miércoles, 13 de julio de 2011

Ciego



La vida ha dado tal giro que ya no ve sus propios actos. No tiene respeto respecto a. No sabe qué es escuchar porque ya no tiene oídos. No sabe ver los colores de las formas que le rodean porque ya no tiene ojos. No tiene nada que decir porque ni mira, ni escucha nada de su alrededor. Sumergido en sus propias palabras intercambiables. Aparece en una vida y desaparece en otra. ¿Pueden las vidas ser intercambiables? No, pero si son cambiables, por lo tanto... lo que ayer fue no es lo que es hoy y lo que es hoy no lo será mañana.




"Ciego que no ve, corazón que pierde."

lunes, 4 de julio de 2011

Bendita Ignorancia


Se define la Ignorancia como la falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular. Pues mucho me temo, queridos científicos, filósofos, historiadores, ingenieros, y demás... que algunos en esta vida prefieren vivir a la luz de la ignorancia, al menos por un tiempo para evitar malas caras, disgustos e incluso malestares. Hay momentos en la vida que no puedes remediar el querer ser ignorante, no puedes remediar el querer no conocer, el no precisar de noción... Hay momentos que la ignorancia es bendita porque nos hace sonreír, no preocuparnos, no darle vueltas a ciertos temas, y sobretodo la ignorancia permite ver el mundo de un color, irreal, no lo niego, pero dónde cada uno encuentra su calma y bienestar.




"No olvides nunca que el saber no ocupa lugar y que ser ignorante de la vida poco bien te hace, pero a veces en la vida no importa serlo más que nada porque eres tu y tu mundo, y no siempre es mala idea refugiarse para luego afrontar las cosas."

domingo, 3 de julio de 2011

Del derecho y del revés.

Todo se ve desde una perspectiva determinada pero esconde otras que debes descubrir. No es fácil conseguir ver el otro lado de la cara porque a veces no tiene cara. En ocasiones intentas descubrir algo de alguien y crees que ese es su derecho. Pero después, con el tiempo, ves que no es así que tiene un revés y que no te gusta para nada esa forma que tiene. Puedes aceptarlo o rechazarlo. ¿Te das cuenta que en esta vida todo son decisiones? Pero hoy no me apetece hablar de esto.

Con el tiempo recibes críticas de lo que escribes, unas te gustan, otras no, unas te sorprenden y otras te hacen pensar. Pues hace unos meses recibí una crítica por teléfono de una escritora en potencia aún por descubrir. Me dijo, con otras palabras, que le gustaba y veía como una virtud el poder escribir aquello que uno siente sin tener que esconderlo, se puede enmascarar pero siempre se sabe qué trasfondo hay. Y remató la crítica diciendo que era como yo, que lo que escribo es lo que hay y lo que yo muestro es lo que soy.

Esto me llevó a pensar durante muchas semanas y darme cuenta de que soy de las personas que paga con la cara, que lo que ves, escuchas y sientes cuando estás frente a mi es lo que soy. No me preguntes jamás qué quieres saber respecto a un tema, hecho, pensamiento, sentimiento, porque siempre oirás lo que pienso, jamás diré lo que quieren escuchar. Mi querida escritora lo ve como una virtud y yo a veces como un defecto.

Todo en la vida depende por dónde lo quieras mirar, todo tiene un punto de vista diferente, sólo hace falta que lo busques y lo estudies.



“Tiene la facilidad de convertir su personalidad en una niña de cinco años en un intervalo de tiempo muy pequeño, y eso es de las pocas cosas que la hacen sonreír, sentirse como una niña en su mundo de color lila.”