viernes, 22 de julio de 2011

Prince.ss

Me entra la risa cuando alguien te dice que estás desaparecido, que no saben nada de ti, que no das señales de vida cuando ellos tampoco lo hacen. Situaciones de aquellas que no sabes cómo interpretar ni reaccionar simplemente porque las palabras son palabras y las acciones no las ves por ningún lado. Uno puede estar ausente, puede dar señales de vida de vez en cuando, pero también son los demás quién deben decir algo, o ¿es que siempre son los mismos los que deben decir las cosas? Además... que no hace falta engañar ni nada, si no hablas con una persona es porque no quieres y punto, será que no llamas, mandas mensajes o correos electrónicos a quién te apetece, pues no vengas a decirme a mi que estoy ausente cuando te tengo de frente y a penas pareces estar ahí o que no tienes un momento para llamar o mandar un mensaje. ¿Me dirás ahora que no lo haces con nadie? Porque no cuela.


No me da pena que que las cosas estén como están. Que sonría y sea feliz.

Por una vez en tanto tiempo, alguien es capaz de entregarse a ti.
Puede parecer un poco exagerado pero... parece que solo tienes ojos, palabras y momentos para ciertas personas, unas más especiales que otras, y yo no entro en ese grupo, no porque tu lo hayas elegido sino porque yo he decidido que no quiero saber nada. Creo que tampoco sorprende...




"Un prícipe rebelde la rescató de un mundo cruel. La princesa moderna sólo podía quedarse a su lado abrazada. El mundo de la pequeña princesa moderna empezaba a tener luz y color, el caballero oscuro se había marchado para siempre de sus tierras y corazón. Ahora el príncipe rebelde le sacaba una sonrisa guardada en un baúl. Sólo gritó unas palabras antes de cerrar la ventana: "No vuelvas nunca más, ni me hables, ni me mandes cartas, ni te dignes a presentarte delante de mi reino." "

No hay comentarios:

Publicar un comentario