Tengo 20 años, 5 meses y 17 días y vivo con ello desde que tengo conciencia, me atrevería a decir que unos 15 años aproximadamente. He vivido, convivido y madurado (poco) con ello. No me asustó en su momento quizá porque no era consciente y lo asimilé sin más. Cuando ya lo pensé, después de unos años, tampoco me asustó. A veces la gente se sorprende, "no es tan extraño" pienso yo cuando les veo la cara. Me hacen preguntas, curiosas y sin sentido algunas, pero no importa. Vivo cómo ellos, pero con variables ya que cada persona es distinta. Que todos seamos diferentes me parece increíble porque cuántas combinaciones pueden llegar a haber de ADN, esto sí que es infinito. Pero no me quiero ir por las ramas. Es cierto que por Navidad, Sant Estevan o en Vacaciones puedo sentirme un poco diferente. Ojos azules, pelo claro, piel blanca, voz chillona y una belleza especial, morenos de piel, ojos oscuros y pelo rizado color chocolate, en cambio yo soy castaña, ojos verde/marrones y clara de piel y con un tono elevado según la situación, soy una mezcla de todos ellos sin compartir más que momentos puntuales durante el año. Todo se pega, de todo se aprende y me sorprende ver cómo a pesar de no tener un ADN nada parecido tengo similitudes con ellos.
No me han tratado distinto, lo cual es de agradecer, siempre he tenido una llamada, una noche arropada en la cama, un juguete con el que jugar y sobretodo alguien con quién compartir momentos de crecimiento y cambios.
Las personas cambiamos según con quién estemos o crezcamos. Si yo hubiera vivido mis 20 años en otro lugar, otra cultura, otra familia, sería distinta y lo sé, pero me ha tocado estar aquí y aunque algunos quieran verte diferente y te pregunten por qué no vas en busca de tus orígenes yo sé quién soy y de dónde soy, quizá no sé lo qué quiero pero aún tengo tiempo para saberlo.
"Llegan épocas de cambios, que dan más o menos miedo, pero espero que aquellas personas a las que quiero no me abandonen, ni desaparezcan. Tu, sabes que va por ti, gracias por todo aquellos momentos que compartiste conmigo y gracias por hacerme crecer. Sé que no me dirás nada al respecto de esto que estoy escribiendo porque eres así, pero al menos tenlo en cuenta."
Irina smiles, again.