No hay cosa peor que escribir sin orden, con ideas pero sin saber cómo empezar a relatar. Mi cabeza está estructurada de forma diferente a hace un tiempo, me cambiaron el orden sin preguntar si podían. ¿Qué otra cosa podía hacer que aceptar que había que cambiar? Me acostumbré, todo hay que decirlo, pero partes que no se pueden mover, que son pilares de esta estructura no cambian cómo las otras. Algunas han desaparecido y otras simplemente han sido rediseñadas superficialmente. Es difícil encontrar un equilibrio con la cabeza en movimiento pero si consigues llegar a la estabilidad será cuando la sonrisa aparezca.
Soy consciente de que mi cabeza está un poco desordenada, desequilibrada y sobretodo en contínuo trabajo... que en algún momento habré hecho las cosas mal pero siempre hay un motivo para hacer lo que uno siente. Dicen que quién no arriesga no gana... pero quizá a veces nos tendríamos que preguntar si ese es nuestro partido, si jugamos en la misma liga y si los objetivos o esperanzas son los mismos. Una vez me dijeron que debes arrepentirte de lo que se hace no de lo que no, porque en ese momento creíste que era lo correcto. Ahora ves qué hiciste mal y qué hiciste bien y veo que la liga en la que juego es la mía, sólo que los ribales son un poco difíciles. ¿Te has preguntado si estás en la liga que toca? A veces deberíamos escuchar lo que dicen los de nuestro alrededor, el público tiene más campo de visión que un jugador.
M'agrades! I trobo que els caps desordenats, desequilibrats i que estan treballant contínuament, acostumen a ser els més interessants. Tingueu en compte; i recorda que el públic té més camp de visió que els jugadors :)
ResponderEliminar