A veces era incómodo pero a veces placentero. Recibía algún que otro golpe sin quererlo pero también alguna caricia. Sufría de mareos, a veces se le hacía alguna bola y tenía que expulsarla como podía. En verano las náuseas eran exageradas y en invierno su pequeño gorrito le protegía. Tenía hermanos, de colores e iguales pero todos se diferenciaban por alguna cosa, alguno había perdido los pantalones, otro había perdido su gorrito, otro tenía algún mordisco, otro era un moderno con traje nuevo, pero en el fondo tenían la misma función. Entre ellos se comunicaban mientras los otros seres no se enteraban de ninguna de sus conversaciones silenciosas. Comentaban el trabajo del día y reían de su alrededor. Parece increíble como algo tan pequeño puede crear una nota, una hoja de apuntes, un examen o el borrador de un libro.
¿No es increíble como algo tan sencillo de 4 partes que no ocupa nada más que unos centímetros cuadrados en un bolso, que siempre hay alguno por casa o por la mochila, pueda crear tanto?
Es increíble como algo tan pequeño como un bolígrafo pueda crear algo tan grande como plasmar tus ideas en un simple papel.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario