Muchas de las personas que leen mis textos me dicen que mi blog es muy triste, que todo lo que escribo es oscuro, con rencor, con tristeza, sin alma... y otras me dicen que es lo que ves, directo, claro, conciso y sin más, un espejo de lo que tengo dentro.
Pues en mi defensa tengo que decir que no me importa y no me disculparé por ello. No me arrepiento de ninguna de las palabras escritas hasta el momento. Dicen que nos tenemos que arrepentir de lo que no hemos hecho y no de lo que sí, porque era lo que sentíamos en ese momento. Pues tienen razón, no me arrepiento de nada hecho hasta ahora pero si me arrepiento de no haberle cerrado la puerta hace ya unos años. Sigue haciéndome daño sin darse cuenta y sigue sin preocuparse por lo que siento o dejo de sentir. La mayoría de veces es uno mismo el que entabla la conversación, el que saca un tema o busca el lugar, día y hora para quedar. Pues se acabó.
Fui algo más o menos importante en una vida, ahora decido no aparecer en ella más que para las escenas de actores secundarios.
Se acabó... espero que seas muy feliz.
també tens una amiga que et diu que li agrada!!...recorda-ho jolines!
ResponderEliminar