lunes, 31 de mayo de 2010

¿Tú lo sabes?


Porque yo no.




Mucha risas, muchos temas debatidos, muchos abrazos, muchos besos, muchas tonterías, mucho alcohol, mucho humo, muchos sitios dónde sentarse, muchos lugares dónde mirar, muchos silencios que no llenar...











Te lo vuelvo a preguntar: ¿Tú lo sabes?







.




domingo, 30 de mayo de 2010

Descripción de un melocotón.

.........



Delante un espejo.
Detrás una pared.
Debajo un suelo frío.
Encima un techo sin más.


Un reflejo.
Una sombra.
Una huella.
Nada.



En medio de la cruz un cuerpo.



Pelo castaño.
Ojos bicolor.
Nariz diferente.
Labios carnosos.
Barbilla sin más.
Cuello femenino.
Hombros de papel.
Pechos dulces.
Curvas de mujer.
Caderas movedizas.
Piernas de modelo.
Tobillo juguetón.
Pies sin más.






No le importa lo qué vean.
Es ella les guste o no.







.........

viernes, 28 de mayo de 2010

Finales de Mayo...principios de Junio.

Sigues la vida sin saber realmente qué es lo qué pasa, pero tampoco te lo preguntas porque estás bien, vives feliz y sonries.

Sé que quiero seguir a tu lado, sé que quiero volver a verte, sé que quiero volver a abrazarte, que no pase ni un día sin poder mirarte, sé que no quiero que pasen los días sin poder ver tu sonrisa, quiero sentirte cerca, abrazarte, mirarte, sonreirte y decirte lo mucho que te he echado de menos durante todo este tiempo.



Podría verte cada día pero es imposible, podría llamarte cada día pero sería cansino, podría decirte tantas cosas hasta que tu oidos no pudieran más pero sería muy egoista, podría seguirte pero sería delito, podría hacer tantas cosas pero todas no racionales.


Quiero que sea como antes, que me des las buenas noches, que me des un beso, que duerma en tu cama, que no me dejes dormir porque me das una patada, que me despiertes con el despertador por la mañana y me digas, buenas días pequeña.



Sólo quiero estar bien, no me importa cómo.


Sólo quiero ver el sol cuando los otros vean llúvia.



Quiero tener a alguien cerca, quiero tenerte a tí.







(búscame, estás muy cerca de mi escondite)






Hidden like a bubble in the blue sky.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Frágil pero fuerte a tu lado...


Sentir que hay un líquido inflamable recorriendo mis venas.
Sentir como una caída puede hacerme fuerte.


Sentir que tirarme de cabeza en un mar de tristeza no es suficiente borrar mi sonrisa.
Sentir que en pleno diciembre el dolor se congela.


Sentir el calor del sol de la luna llena.
Sentir el mundo a mis pies.







Irina.

martes, 25 de mayo de 2010

Someone... only someone...


Someone saw you there, watching her simle, watching what she was doing. You were hidden behind the tree. Some kind of wind makes you move. She saw you and your cheeks blushed. Something was there, something special, something that you can't see, you can't touch it, you can't do anything but you know that is there.
Something special, something that makes you smile like a child.
Don't be scared for the future. Don't be angry with your people. Don't be who you don't want to be.
Sit down, look at the horizon, breathe depth and draw a smile in your face.
Think about whatever you want but I only ask you to smile like someone that is hidden watching someone else.

lunes, 24 de mayo de 2010

The Future


Ojeé las páginas de mi vida, dándome cuenta de los cálculos erróneos que había cometido. Me equivoqué en tantas cosas, con tanta gente, que ni yo podía creerme que la persona que lo hubiera hecho hubiese sido yo. Y por esa razón, arranqué las hojas, las puse en una papelera, le tire alcohol seguido de una cerilla. El calor del fuego, la luz de las llamas, el olor del papel, me mostraban que el pasado es pasado y que lo que importa es lo que hace hoy, el presente.


Poco a poco he ido aprendiendo cómo funciona la vida, me queda mucho por aprender aún pero no tengo miedo. Sé que si voy a mi ritmo conseguiré ser Yo. Saldré de cualquier lugar con una sonrisa, ¿por qué? porque así es como quiero que sea.





Irina is like a bubble, you can see her but care on having touched her.

domingo, 23 de mayo de 2010

Por ser una gran persona...


Entonces miré más allá, redireccionando mi cuerpo, me había equivocado, y no sabía cómo solucionarlo. Me paré, pensé y me dirigí a hacerlo. No estaba segura de cómo hacerlo, no era cosa fácil tener que decirle lo que realmente sentía.
No quería decirle lo que quería oir, era demasiado bonito cómo para que lo escuchara. Pero decidí hacerlo, que más daba, en el fondo lo que quería era sincerarme, la sorpresa fue que tanto uno como otro lo necesitaba. Eso me ayudó 100% a estabilizarme, era la pequeña parte del cuento que faltaba por resolver. Es difícil que la gente entienda nuestra relación, los sabemos, pero en el fondo a quién les debe importar es a nosotros. Poder bailar, reir, pensar, debatir, comer pipas, robarnos chuches, comer juntos, estudiar, todo, no tiene precio cuando la amistad verdadera importa.
Sabes perfectamente que no soy una persona que diga cosas bonitas, porque la visión pesimista, oscura y tenebrosa del mundo es la que fluye por mis neuronas pero sabes que te quiero, que jamás podré olvidar todo lo que has hecho por mí, puede que no te lo valore al momento, pero no quiero que tires la toalla por unas simples palabras sin sentido que pueda llegar a decir. Eres más importante que muchos de los que me rodean y quizá al que menos se lo demuestro, y por eso quiero disculparme y decirte que me queda albaricoque para años (esperemos) pero a ti te queda melocotón para rato.



Gracias por enseñarme que Nobody knows it but you've got a secret smile and you use it only for me, a veces es lo que necesito cuando estoy en el fondo del pozo. Gracias.

jueves, 20 de mayo de 2010

Títol del titol


Històries de gent ficticies o reals que alimenten la imaginació i vida de moltres persones. Paraules enllaçades per conectors que fan la funció d'enllaçar personatges i moments.
La vida és una història que escrius tu, més plena o més buida segons t'interessi, segons et sembli, pots mentir, pots enganyar, pots disfrutar, pots patir, pots lluitar, pots manifestar-te, pots fer quelcom que vulguis però queda grabat a la memòria de les paraules de la història.

Tenim una vida regalada que la compliquem a mida que anem creixent, no és fàcil saber com dominar-la però ho fem el millor que podem. T'equivoques, rectifiques, ho accepten o no, però tu ja has fet el que tocava. Jo em vaig equivocar, vaig aprendre i ara només sé que sóc una mica millor com a persona. Només vull que siguis feliç, que somriguis i que siguis un nen. Jo t'estimo molt, t'aprecio molt, només vull seguir al teu costat en els moments dolents i en els bons. Només necessito aquella abraçada, aquell petò, aquella mirada, aquell somriure que em treu qualssevol problema existent.

Pot ser mentida o veritat, ara només ens hem d'esperar a un futur per saber si és veritat o mentida.




Irina, balla, canta, somriu, es diverteix i tot gràcies a tu. (tu, és plural o singular? interpreta-ho com vulguis)

martes, 18 de mayo de 2010

Una estrella polar.


Semanas rotas en dos, cielo, sudor, suspiro, calor, al ritmo de rock and roll.

Buscándote la vida, coges altura dejando señales, rastros estelares.
Ojos que no ven más allá, que miran hacia arriba, que nos vean caminar por el alambre.
Vuelves a la vida, viviendo el día día, eres insuperable, escribes una canción a ver que sale.
Ojos cansados de mirar trás los cristales, no queda noche para más que un último baile.


Sigo tu velocidad, sin para u nminuto más, sigo tu rastro, sin pensar que es en vano, sigo pensando, pensando en tí.



Una colina, un camino, tierra debajo de mis pies, una huella, mi rastro.
Una mirada, cruzada en el aire, una sonrisa, intercambiada en parte.
Una mirada, una sonrisa, un abrazo.
Mírame desde mi cielo, mírame desde tu aposento, ilumíname con tu reflejo.



Permaneceré en el recuerdo del presente más cercano. Permaneceré tranquila, en la orilla de aquél mar que iluminas con el reflejo de tu sonrisa.

domingo, 16 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (VII)


No sabía cómo hacerlo para no hacerle daño. Era frágil cómo la porcelana, era tierna cómo el pan, era dulce cómo la miel, suave cómo los pétalos de una flor de primavera. Era todo aquello que no quería tocar para no romper.

Abrió los ojos.

Sus brazos envolvían todo su cuerpo.

Se sentía protegida.

Sus ojos recorrían cada rincón de su rostro.

Se sentía observada por alguién a quién amaba, a quién le daba igual cómo llevara el pelo o si no se había duchado esa mañana, estaba allí con él y sólo importaba eso.

Una tímida sonrisa.

Un tímido respiro.

"- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despierta!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a jugar a lo que a mi me gusta... ¿Ves esto? Es una porra de policía, ¿ves esto? es una cuerda para atarte, y aquí tengo el látigo para pegarte en el culo, las esposas para las manos y todo aquello que me gusta para poder sentirte mía."








Un reflejo dice mucho más de tí que tus propias palabras.

jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡¡Llueve!!!


Esta mañana llovía, esta tarde ha llovido y a mi me ha venido un flaixback, un recuerdo.

¿Recuerdas aquél día que yo estaba triste? Cuál de ellos te preguntarás... Aquél día que llovía mucho, que yo me había enfadado con mis padres, que estábamos en los porches de casa, que no quería hacer nada... aquél día que me dijiste "Vamos a ponernos debajo de la lluvia" y sonreiste, yo te lo negué para variar, pero me llevaste arrastras al parque de al lado de casa.

Daba igual el pelo, daba igual que hiciera frío, daba igual qué hora fuese, ¡no importaba nada!

Debajo de la lluvia, con los brazos abiertos, con la cabeza mirándo hacia arriba, con los ojos medio abiertos por medio a que las gotas cayeran dentro de los ojos, sintiendo las gotas de agua caer y deslizarse por el rostro. ¿Recuerdas?

Aquello me hizo sonreir en un mal momento. Y aprendí que la lluvia no es triste, que es de las cosas más bellas del mundo.




Luego dirás que no te quiero, que no te aprecio, que sólo te pego y te insulto pero aunque no te lo creas, yo también guardo los buenos momentos, los trucos de magia para que sonriese, yo también los guardo en el corazón de mis recuerdo. No los he olvidado.






Eres... no te voy a decir lo que quieres escuchar.




.

miércoles, 12 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (VI)


Son invisibles y a la vez tangibles. Salen de su corazón como el aire que respira. Una rozadura, un suspiro, todo en crecimiento. Duele el exterior, duele interior. La siguen como su propia sombra. No puede moverse. Inmóvil permanece. Frío siente. Abre los ojos, no cree lo que ve, nada. Busca ayuda con su mirada, nada. Un grito de esperanza, nada. Sólo quiere ser libre, no pensar, que no le pese la conciencia, sólo quiere vivir, es joven para vivir atada a un pasado. No se olvida de él. La violó, la maltrató, acabó con su vida. Ahora ella quiere rehacer la suya, no pensar, no atarse a nadie, pero el pasado le persigue. El olvido es lo que quiere, un no recuerdo es lo que desea. Le odia y no le olvida. No puede seguir así. Acabar con él. Sólo debe no pensar. Acabar con él.

Abre los ojos, el aire apenas fluye por sus pulmones. Cierra las manos, coge un trozo de sábana, las estrecha, se levanta, mira hacia el frente. No hay ataduras, todo está como siempre. Un sueño había jugado con ella, pero ¿no tenía nada que ver con la realidad?







"Desnuda frente a las cuerdas de la vida"

martes, 11 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (V)


Entonces le miró, triste, sin saber qué pasaba...
Desnudos, sobre la cama, sintiendo su piel rozar...
"Mírame" dijo él. "No quiero..." dijo ella. "¿Quieres mirarme?" "Cómo quieres que te mire? ¿Y mañana?..." suspiró, no entendía nada.

Entonces le miró y se cruzaron las miradas cristalinas. "¿De verdad te vas a preocupar por esto?" "¿Y qué quieres que haga? No me pidas que no me ralle porque sabes que no lo voy a hacer..." Él bajó la cabeza mirando a la nada mientras ella se acurrucaba en la cama. Pero él no se rendía, le acarició suavemente todos los centímetros de piel, la miraba, le sonreía, y entonces lo dijo.

Ella se calmó, suspiró y se quedó como un bebé en una camita pequeña. Las manos subían y bajaban por su cuerpo, se sentía bien aunque asustada. Pero después de entrelazar sus labios se dió cuenta de que para él era más importante ella que cualquier otra cosa. No importaba si estaba vestida, desnuda, recién peinada, recién llegada de una fiesta, lo importante es que ella estaba allí con él sintiéndose protegida, sin más.








"Desnuda frente a tí"

lunes, 10 de mayo de 2010

Las dos letras mágicas del verbo ir.


Podría escribir tantas palabras que en el fondo sólo serían palabras.
Podría hablar y hablar pero al final sólo serían palabras.
No hace falta que me lo digas porque ya lo sé.


Es una persona que no dice nada, va haciendo a ver qué pasa, no piensa en lo qué pasará simplemente vive, no sé pregunta que es lo qué hay y deja de haber, no sé pregunta que es y qué no es. Simplemente vive, sonrie y hace feliz a una persona sólo con eso.



"Pensaba en irse a dormir pronto, el día que le esperaba era duro. Se desnudó con su calma, se puso su pijama, apagó la luz y se metió en la cama fría esperando a que cogiera la temperatura perfecta para quedarse grogui. Cerró los ojos intentando no pensar (es una persona tan complicada que antes de dormir le da mil vueltas a las cosas y no quiere seguir así porque se autodestruye por lo tanto el no pensar era lo mejor), disipó cualqueir imagen y entrando en el primer sueño... ¡¡¡¡¡¡¡¡DORAEMON!!!!!!!! se levanta de la cama, se acerca a la mesita de noche, coge el móvil, vuelve a la cama, toca la pantalla, ver mensaje, "Buenas noches preciosa!". Una sonrisa se dibuja en su rostro, suspira, deja el móvil en la estantería, se acurruca y piensa ojalá llegue pronto esa noche. El rostro de él hace desaparecer el blanco del no pensar, ahora pensaba... pero era mucho mejor que el no pensar. Suspira, sonrie, poco a poco se va difuminando la imagen, el sueño se apodera de ella, respira, sueño..."




Te lo puedo decir más alto, en otros idiomas, con otras palabras, con una explicación, pero creo que ya sabes que es aquello que nunca me dices pero que siempre me demuestras.

domingo, 9 de mayo de 2010

No directamente.


Coge el móvil marca mi número y hazme una perdida.
Conéctate, búscame, envíame un zumbido, escríbeme un beso.
Coge el móvil, escribe un mensaje, mándamelo.
Conéctate, búscame, proponme de quedar.
Ven a buscarme, dame un beso, abrázame.
Háblame, discute de cosas, ríete, no pienses, acércate.
Búscame, escuéntrame, provócame.
Separate, dime que no, acércate.
Pronuncia mi nombre, mírame, acércate.
Sepárate, dime que no, acércate.
Acarícia mi pelo, dame un beso en el cuello, sedúceme.
Siente mi respiración, mi corazón.
Pasa la mano por mi cuello a la vez que me lo besas.
Acércate a mis labios, sedúcelos, pruébalos.
Juega conmigo al juego prohibido.
Tómate la dosis de la droga que te lleva a la locura.
Sigue el instinto que te lleva al vicio.
Juega conmigo al juego prohibido.

sábado, 8 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (IV)


Entonces mirándose al espejo le vió, nervios, sudor, frío, recorrieron su cuerpo, se giró bruscamente para enfrentarse a la realidad ausente. La imaginación le había jugado una mala pasada, sólo quería no volver a verle, no volver a soñar, borrarle de su vida, quería que ese mal nacido no volviera a aparecer en su corta vida. Miraba alrededor y nada sucedía. Estaba en casa, a salvo, no tenía por qué preocuparse.
Desayunó y fue a pasear por el pequeño parque, al lado de la plaza mayor. Escuchó la conversación de dos pequeños adolescentes, sólo dos palabras se le quedaron grabadas. Llegó a casa corriendo, olía a macarrones a la carbonara.

-"¡Qué pronto llegas!"
-" Te quiero..."

viernes, 7 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (III)


Se despertó con un olor de tostadas que venía de la cocina. Se puso la camiseta que estaba encima de la silla y con eso y sus braguitas se fue dirección de dónde provenía el olor. Allí estaba, también con camiseta y calzoncillos.
-“¿Cómo te encuentras hoy?”
-“Mejor que hace unos meses, pero aún no consigo olvidarme de ello…”
-“Tranquila aquí estás protegida.”- sonrió tímidamente.
Ella le abrazó, le miró y le besó.

Desayunaron viendo las noticias, el IBEX 35 caía, la guerra en los países musulmanes seguían, y el mejor equipo del mundo estaba en cabeza en la liga…
Se duchó, se visitó se peinó y la esperó. Salieron de casa a comprar al centro. Una xixa con tabaco de melón, unos cuantos carboncillos, una cajetilla de tabaco, 3 camisetas, unos shorts i unas nuevas bambas.

Entrada la noche ya habían cenado, miraban la televisión hasta que los oídos se quedaron sordos. Puso la mano encima de la suave barriga, acariciaba ese pequeño ombligo que a ella no le gustaba para nada pero que sin embargo a él le parecía muy sexy. Ella le cogió la mano y le miró. Él la entendió sólo con la mirada. Él dejó descansar su mano sobre su barriguita y ella hizo lo mismo. Allí en el sofá la tele funcionaba pero no tenía vida, sólo ellos dos existían en ese momento. Ella apoyó su cabeza en el hombro de su chico. Este la cogió de la mano, jugaron al escondite con las manos, una buscaba y la otra se escondía y al encontrarse, los labios se juntaron, suavemente ella le beso, suavemente él la besó.

Sentían la respiración como si de ese sólo aire se tratara. Los labios jugaban a ser los más dulces, las lenguas se buscaban, suaves roces que hacían poner la piel de punta, la piel suave intercambiaba la temperatura, ella le quitó la camiseta, pasaba sus labios por el suave torso, las manos acariciaban las piernas e iban subiendo a lo prohibido. Se acercó al cuello con pequeños besos, hasta llegar a la oreja, sentía la respiración de la mujer a la que amaba tan solo a unos milímetros de él. Ella sólo se quitó la camiseta quedándose igual que él. La mano izquierda ascendía por la suave piel mientras los labios jugaban entre sí, acarició el pecho derecho, ella respiró profundamente y se sentía tremendamente excitada, le pellizcó el pezón y acercó sus labios para besarlo, lo mordió suavemente, le encantaba notar la textura de algo que era tan especial y tan sensual. La mano descendió hacia abajo mientras ahora las lenguas jugaban al escondite, llegó a la parte más especial del cuerpo, un lugar dónde se concentraban todas las sensaciones, lo acarició, sentía su respiración, el corazón cada vez más rápido. Lo besó, ella disfrutaba mientras él pasaba su suave lengua por el pequeño clítoris, un dedo entraba rozando el punto G de ella. Cada vez se sentía más excitada, rebosaba de temperatura y sólo pensaba en él.

Dejó de besarle el clítoris para besarle la barriga, el pecho izquierdo jugando un instante con el pezón, el cuello, la mejilla y finalmente los labios. Ella le bajó la única prenda que quedaba y mientras lo acariciaba le susurró “quiero que lo hagas…” él la cogió en los brazos, se la llevó a la cama, la estiró, le abrió las piernas, le besó el clítoris, le besó los labios y ella suspiró. Poco a poco fue sintiéndose mujer. Él y el tacto hacían que ella gozara, se excitara aún más, que el corazón le fuera cada vez más rápido, entonces ella sintió cómo a él le pasaba lo mismo. Sin decir nada la nítida insonoridad del placer causo la ira de un especial Neptuno. La sábana cubrió ese pequeño dibujo y el crepúsculo tormentó aullentadas borrascas.

jueves, 6 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca... (II)


No sabía muy bien qué contestarle, sentía un profundo dolor dentro de sí misma, náuseas y lo único en que pensaba era en desaparecer. Por fín había recordado todo aquello que le hizo sufrir la anterior noche. No le tenía miedo pero le producía asco verlo alli delante. Se acercó poco a poco a ella, sin hacer ningún movimiento brusco que pudiera asustarla.

- "¿Cómo estás?"
- "Me duele todo y no sé qué me has hecho." - ira y cólera fluían por sus venas.
- "No te he hecho nada." - sonrió maléficamente, desnudándola con la mirada.
- "Pues si no me has hecho nada, se puede saber el ¿¿¡¡por qué tengo tantos moratones y no puedo hacer apenas ningún gesto!!?? - estaba tan enfadada que le daba igual qué más pudiera hacerle él. Tenía muy claro que de esa noche el hijo de puta de su padre no pasaba. No sabía qué iba hacer para conseguirlo pero no volvería a mirar jamás los ojos de sádico y monstruo que tenía.

- "He hecho lo mejor para tí, cariño. Sabes que papá nunca te hace nada si no es por tu bien..."- la voz dulce de ese engendro apareció de la nada.

Le miró con rábia y le tiró la toalla a la cara marchándose a su habitación. Cogió una pequeña bolsa, puso un par de pantalones, dos pares de camisetas, ropa interior de recambio, el móvil y el ordenador portátil. Pesaba mucho para su estado físico pero era consciente de que si no lo hacía moriría como un perro maltratado. Se miró al espejo, cogió aire, se convenció y salió de la habitación. Fue dirección a la puerta con las llaves en la mano. Sigilosamente la abrió, dejó la mochila justo en el borde de la escalera del segundo piso, entró de vuelta a casa dirección a la cocina.

- "¡Papá!"

Se giró y le dió un puñetazo en la nariz y una patada en la entrepierna. El hombre no podía ni moverse.

-"Esto te pasa por ser un marido pésimo, un padre sin noción de tal, un sádico de mierda, un enfermo mental y un hijo de puta. No me busques, no lo intentes. Procura pudrirte tu sólo en esta mierda de antro. Adiós."


Le dió la espalda y salió por la puerta, la cerró con llave y las tiró encima de la alfombrilla. No estaba muy segura de haber hecho lo correcto pero sin embargo ya lo había hecho. Salió del edificio consciente de que ahí no podría volver a entrar. Cogió el móbil y marco un número de teléfono.

-"¡Hola!"
-"Hola, ¿estás en casa?"
-"¿Qué te ha pasado?"
-"¿Estás en casa?"
-"Sí"
-"Voy para allá, no te muevas."- colgó el teléfono y fue dirección al metro.

-"¡Hola!"
-"¿Puedo pasar?"
-"Por favor."

Estaban solos en el piso. Ella dejó la mochila. Se sirvió de un vaso de agua y le pidió que se sentara en el sofá que ahora venía. Él se quedó ahí sentado, no acababa de entender lo qué estaba pasando. Entonces apareció ella, con su perfecto cuerpo dañado. Se quedó sin respiración, estupefacto, impotente ante ella, se levantó, la repasó de arriba a bajo, la cara no variaba de expresión, el terror y la sorpresa se mezclaban sin más. Le acarició los brazos suavemente, la cogió de las manos y la miró a los ojos.

-"No vuelvas a ir de dónde sea que vienes."
-"Entonces no puedo vovler a casa."
-"Quédate conmigo. No acepto un no por respuesta."

Le dió un beso suave, la abrazó arropándola como a una niña pequeña, se la llevó al dormitorio, la obligó a estirarse, la tapó con el edredón, él desapareció un momento. Volvió desnudo como ella, se metió dentro de la cama, la miró, le sonrió y le dijo: "no te preocupes por nada, yo te cuidaré, ahora duerme."

Ella cerró los ojos, respiró profundamente y cayó en un sueño profundo. Él la miró, suspiró, la amaba y no iba a separarse jamás de ella.

martes, 4 de mayo de 2010

El diario de una chica blanca...


Se levantó esa mañana con un dolor de espalda inaguantable, tenía un montón de marcas por todo el cuerpo. No podía casi ni moverse. Las piernas a penas respondían a los movimientos que mandaba el cerebro, la columna vertebral no respondía a ningún pequeño gesto de curva hacia delante, los brazos no llegaban a alcanzar la ropa del suelo.
Respiró profundamente intentado recordar la noche anterior pero ciertas lagunas inundaban su memoria.
Observó a su alrededor, era su habitación, sus muebles, sus joyas, sus libros. Sabía que no estaba en lugar extraño pero sin embargo se sentía como sí lo fuera. Levantarse de la cama costó una media hora interminable, las piernas temblaban, el cuerpo tiritaba de frío, los ojos se abrían lo mismo como si un rayo de sol le diera en la cara.
Cogió la ropa que tenía en la silla con apenas fuerza y se fue dirección al baño. Allí encendió la luz con un pequeño resentimiento de los ojos, cerró la puerta, dejó la ropa y se miró al espejo. Su cuerpo estaba ensangrentado, lleno de moratones. La expresión facial cambió de golpe. Se lavó la cara intentando entender qué había ocurrido pero no podía recordar nada. Se puso en la ducha, el agua caliente rozaba su aspero cuerpo volviéndole la piel fina cómo la de un bebé. Se enjabonó mientras el agua seguía corriendo y finalmente se enjuagó voluntáriamente. Cogió la toalla y se la pasó suavemente por todo el cuerpo, le dolía el simple roce. Se vistió como pudo y volvió a mirarse al espejo. La cara había mejorado pero los moratones no habían desaparecido.

Salió del baño y bajó la cabeza con mirada sumisa. Se abrió la puerta de la cocina y se escuchó:

- "¿Ya te has despertado?"










...continuará...

sábado, 1 de mayo de 2010

Your name is in the sky


Era una chica que estaba perdida en un mundo que ni si quiera podía encontrar. Poco a poco se fue dando cuenta de que no tenía sentido buscarlo, simplemente debía ir aceptando las cosas y debía ir siguiendo hacia adelante. Era fácil, simplemente tenía que seguir su vida, no planear nada, no esperar nada, no tenía que preguntarse el por qué de muchas cosas, sólo tenía que levantarse e ir haciendo, las cosas se irían poniendo solas en su lugar. Cogió el libro de Matemáticas, ecuaciones y ecuaciones, razonamientos y razonamientos que pretendían explicar el por qué de muchas incógnitas. Lo entendía perfectamente pero en la vida eso no funcionaba, no era una ciencia exacta. Le miró y no pudo evitar sonreir. Más tarde estaban en su casa, estirados en la cama, sientiendo el calor de cada uno, sonreían, se miraban, pocas palabras servían en ese momento. Se abrió la puerta, se dieron un beso y desaparecieron cada uno con una sonrisa indescriptible.