Podría escribir tantas palabras que en el fondo sólo serían palabras.
Podría hablar y hablar pero al final sólo serían palabras.
No hace falta que me lo digas porque ya lo sé.
Es una persona que no dice nada, va haciendo a ver qué pasa, no piensa en lo qué pasará simplemente vive, no sé pregunta que es lo qué hay y deja de haber, no sé pregunta que es y qué no es. Simplemente vive, sonrie y hace feliz a una persona sólo con eso.
"Pensaba en irse a dormir pronto, el día que le esperaba era duro. Se desnudó con su calma, se puso su pijama, apagó la luz y se metió en la cama fría esperando a que cogiera la temperatura perfecta para quedarse grogui. Cerró los ojos intentando no pensar (es una persona tan complicada que antes de dormir le da mil vueltas a las cosas y no quiere seguir así porque se autodestruye por lo tanto el no pensar era lo mejor), disipó cualqueir imagen y entrando en el primer sueño... ¡¡¡¡¡¡¡¡DORAEMON!!!!!!!! se levanta de la cama, se acerca a la mesita de noche, coge el móvil, vuelve a la cama, toca la pantalla, ver mensaje, "Buenas noches preciosa!". Una sonrisa se dibuja en su rostro, suspira, deja el móvil en la estantería, se acurruca y piensa ojalá llegue pronto esa noche. El rostro de él hace desaparecer el blanco del no pensar, ahora pensaba... pero era mucho mejor que el no pensar. Suspira, sonrie, poco a poco se va difuminando la imagen, el sueño se apodera de ella, respira, sueño..."
Te lo puedo decir más alto, en otros idiomas, con otras palabras, con una explicación, pero creo que ya sabes que es aquello que nunca me dices pero que siempre me demuestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario