sábado, 13 de marzo de 2010

Las 3 estrellas de un hotel

En la primera ponía: "No te fíes nunca de la primera impresión de las personas puede ser que tengan un comportamiento distinto al real por miedo. Dales tiempo a que te conozcan y muestren cómo son realmente, luego decide si quieres o no que sean algo más que conocidos."

En la segunda ponía: "No te engañes a ti mismo, no quieras ver cosas que no son, no quieras creerte una falsa realidad creada por tí por miedo a afrontarte a la vida. Simplemente mira hacia adelante, las cosas son así, aceptalas y desea que todo vaya bien."

En la tercera ponía: "Levántate y mírate al espejo, a caso no eres quién quieres ser, pues demuestra lo que vales, no seas falso no digas mentiras, sé la persona más transparente con los que de verdad merecen que lo seas. No hace falta ir de listo, duro o guapo por la vida, simplemente tienes que ser persona."




Me quedé mirando las estrellas de la puerta del hotel. De repente se apagaron las luces. No veía nada. Todo estaba oscuro. Una pequeña luz me alumbraba por detrás. Me giré. ¿Quieres venir conmigo? Yo tengo linterna. Vas, no vas, dudas, piensas, recuerda las estrellas. Vengo. ¿Cómo te llamas?... el final o el principio de una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario